La sabidurìa popular no es mas que la experimentación
surgida de una apropiación mediante las observaciones pertinentes. Se
vulgarizan y generan un conocimiento especial.
Podemos afirmar que teniendo en cuenta sentencias
popularizadas podemos armar una excelente estrategia de ventas.
escribiò el articulo Eduardo Accietto |
Quien mucho abarca, poco aprieta
En epocas de recesiòn, focalice, apunte a su mercado,
identifique su mercado y què clientes le interesa. No malgaste tiempo y dinero
A mal tiempo, buena cara.
Una actitud positiva contagia, lo mejora a Ud, potencia su
equipo de trabajo y genera una relacion especial afectiva con su cleinte
Cuatro ojos ven más que dos
Las cosas consultadas y revisadas entre varios, salen mejor.
Escuche a sus colaboradores
A quien madruga, Dios lo ayuda.
Muchas veces, el éxito depende de la rapidez. Sea un poquito
mas rapido que su competencia. Medite sus decisiones, pero no las dilate
Más vale pájaro en mano, que cien volando
Cuide como su activo mas valioso a sus actuales clientes. A
esos que se fidelizaron.
Mal de muchos, consuelo de tontos.
Hay que tratar de superarse individualmente, y no conformarse
con lo que a otros también les sucede.