29 de octubre de 2013

la sabidurìa popular en ventas



La sabidurìa popular no es mas que la experimentación surgida de una apropiación mediante las observaciones pertinentes. Se vulgarizan y generan un conocimiento especial.
Podemos afirmar que teniendo en cuenta sentencias popularizadas podemos armar una excelente estrategia de ventas.


escribiò el articulo Eduardo Accietto
Quien mucho abarca, poco aprieta
En epocas de recesiòn, focalice, apunte a su mercado, identifique su mercado y què clientes le interesa. No malgaste tiempo y dinero


A mal tiempo, buena cara.
Una actitud positiva contagia, lo mejora a Ud, potencia su equipo de trabajo y genera una relacion especial afectiva con su cleinte

 
Cuatro ojos ven más que dos
Las cosas consultadas y revisadas entre varios, salen mejor. Escuche a sus colaboradores


A quien madruga, Dios lo ayuda.
Muchas veces, el éxito depende de la rapidez. Sea un poquito mas rapido que su competencia. Medite sus decisiones, pero no las dilate


Más vale pájaro en mano, que cien volando
Cuide como su activo mas valioso a sus actuales clientes. A esos que se fidelizaron.


Mal de muchos, consuelo de tontos.
Hay que tratar de superarse individualmente, y no conformarse con lo que a otros también les sucede.



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